Hoy abre la muestra “La Orquesta del Titanic” de Andrés Casciani

El talentoso artista exhibe sus dibujos y pinturasen el museo Carlos Alonso, de la Mansión Stoppel. Será a partir de las 20.30. 

mdz sociedad

Andrés Casciani, joven y talentoso.

Andrés Casciani es un artista sagaz y, además, comprometido. Esta tarde-noche, a partir de las 20.30, inaugura una importante muestra de sus trabajos en el museo Carlos Alonso, Mansión Stoppel, de avenida Emilio Civit 348, de nuestra Ciudad de Mendoza.

[MISSING]binding.image.description

La exposición puede visitarse los días martes a domingos y feriados de 10 a 19 hs y permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre. La entrada general cuesta $50; en tanto, los estudiantes y jubilados pagan $30 y los días martes, la entrada es libre y gratuita.

[MISSING]binding.image.description

Se dice de la muestra

Chocar contra el iceberg soberbiamente, creyendo que el que se romperá será él. Los instrumentos lamentan su poesía desgarradora, con la pasión de los músicos como sistema circulatorio. Instrumentos, maquinarias, personas: el monstruo-capital se alimenta de la esencia de los sueños y utopías desgarrados. El viejo arte como oficio del grito testimonial ahogado y la mera decoración.

[MISSING]binding.image.description

Civilización y barbarie, en el intento de federalizar las unitarias miserias de un país víctima de la bipolaridad autodestructiva. El espejismo de una tormenta destructora como agua en el desierto.

[MISSING]binding.image.description

Como el impotente aullido final contra una luna indiferente, la Orquesta del Titanic se sumerge en las oscuridades de las familiares aguas en las que tantas veces ha naufragado ya.

[MISSING]binding.image.description

Para ver más obras del autor:

Instagram

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?