Horóscopo del sábado: iluminar pensamientos inconscientes

El Sol junto a Mercurio retrógrado. ¿Qué sucederá con tu signo?

MDZ Femme

Horóscopo del sábado.

Todo lo que se retrasa es por que necesita de un tiempo de madurez, dando la oportunidad que puedas tomar una decisión acorde con tu destino.

Aries

Meditá sobre aquello que te aquietó y te pidió más tiempo, para poder ser consciente de las personas que realmente te aprecian.

Tauro

Meditá sobre lo que le das valor y no te da el tiempo suficiente, para poder expresar a los que amas, todo lo que realmente sientes.

Géminis

Lo que se está mostrando como dificultoso, es porque necesita que lo dejes, para que te des cuenta lo que realmente sientes.

Cáncer

Tu familia es importante, lo que ves como conflictivo, también esta en otras familias. Las crisis y el caos pertenecen a la gran familia de la humanidad. Observá lo que verdaderamente te une a tu familia.

Leo

Recordá que en el inconsciente, se mueve energía que no se puede controlar. Solo aflora lo que está oculto, cuando hay consciencia y aceptación del destino elegido.

Virgo

Tus objetivos siempre están después de la necesidad que tienen los demás, será momento de poner atención a esos proyectos que están retrasados. No retrases pensando que no estas preparado.

Libra

En tu profesión existen personas que consideras tu familia, tomá decisiones, más allá de los vínculos de afecto, en lo laboral. Inconscientemente retrasas algunas oportunidades por miedo a la soledad.

Escorpio

La ley de causa y efecto, te une a quienes te dan la oportunidad de transformación; no hay alejamiento cuando se esta unido desde el corazón. Cuando extrañes a tus personas queridas, siente que están en tu corazón y no existirá distancia.

Sagitario

En los momentos de soledad, meditá por lo que estas viviendo, es interesante, que te preguntes qué parte de responsabilidad tenés en lo que sucede. Podés hacer cambios sobre vos mismo, difícil que cambies a los demás.

Capricornio

Lo que va retrasándose puede que tenga que ver con tu empeño en la perfección. Meditá en la posibilidad de flexibilizarte con los demás, con tus objetivos y vos.

Acuario

Lo cotidiano y doméstico, tiene situaciones, donde los objetos se rompen, los sistemas se caen o colapsan. Tu personalidad chispeante, tiene que meditar, en la aceptación de lo efímera que es la vida actual. Todo pasa rápidamente y todo cambia constantemente. Lo que no funciona, necesita un recambio.

Piscis

Observá si estás confundiendo amor, con la necesidad de compañía y contención. El amor está en la capacidad de conocer al otro, en todas sus formas, de otro modo estas atrapado en el enamoramiento; que es la visión que vos querés del otro. Meditá en tu modo de amar y ser amado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?