astrología

Horóscopo del miércoles: cuáles son los signos más involucrados

Luna en Escorpio en armonía con el stellium Sol, Marte, Mercurio y Venus en Virgo.

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:26 hs

Un detalle puede hundirte en la profundidad de una depresión o en la capacidad de perdonar y crear una forma de reparar.

Signos más involucrados

Tauro, virgo, Capricornio, Escorpio, Cáncer y Piscis

Esta combinación astrológica te pone frente a una realidad concreta, el mundo emocional puede percibir otra realidad, que fluye en las emociones y que provoca tu actual situación, tanto afectiva, laboral y las prioridades cotidianas económicas. Este es el momento en que no solo tenés que ver la realidad; sino también encontrar esas capacidades, donde tenés la visión en detalle de cómo realizás tu orden y administración del dinero mensual. El dialogo y entendimiento con quiénes trabajás, con quiénes convives puede ayudar a transformar la forma de gastos y hasta unirse para reemplazar gastos extras. Aprendiendo, por ejemplo: a cocinar o realizar por manos propias, lo que estaban acostumbrados a comprar. En lo afectivo si ves el detalle que hunde la relación, entrarás en un caos más profundo, pero si ese mismo detalle los une buscando la forma de transformar la realidad, los unirá para poder sobrellevar juntos, en otras crisis o situaciones difíciles. Potenciá tu análisis creativo y transformador.

Signos con más tensión

Leo y Acuario

Si sentís que la realidad te desgasta, te frustra. Poné en desequilibrio tus proyectos; es momento de buscar una vuelta de rosca que active, con nuevos detalles el modo que estas elaborando o actuando laboralmente. Si tus emociones están reprimidas pueden desbordarse, conectá con los que sentís, para ver en que modo liberás tensiones; transformar es aceptar.

Signos menos involucrados

Géminis, Sagitario, Libra y Aries

Tenés la capacidad de accionar e ir buscando en tus relaciones el modo de salir adelante, ante cualquier desafío y dificultad. Poné atención en detalles, observá cómo se está moviendo tu realidad, tenés la oportunidad de expandir una técnica o talento que en sociedad y pareja puede ser un salto al éxito. No te olvidés de sentir, que todo lo que está pasando tiene un tiempo, un final para bien o para mal. Aprovechá la experiencia.