Horóscopo

Estos son los signos más malhumorados del zodiaco

Hay personas que no saben controlar sus emociones y esto podría estar ligado a al mes en el que nacieron.&nbsp;<br>

viernes, 4 de octubre de 2019 · 09:57 hs

Hay personas que no saben controlar sus emociones y esto podría estar ligado a al mes en el que nacieron. Es por eso que los nacidos bajo unos signos son más gruñones que otros.

Para los nacidos bajo estos signos del zodiaco, controlar la ira resulta una tarea casi imposible. Pendiente con las personas que tengas a tu alrededor si están dentro de esta lista:

Géminis

El signo del zodiaco definido por la dualidad, en un momento puede estar sonriendo y en paz pero en cuestión de segundos su ira lo invade y pasa a ser un total monstruo sin razón y entendimiento. Si perteneces a este signo o tu pareja es un géminis, puedes aprender técnicas de respiración para controlar estos momentos repentinos.

Virgo

Son personas que les gusta el control, quieren tener calculado cada movimiento en su vida y en el espacio que los rodea. Si algo se sale de ese control de virgo, pudiera ser peligroso. Su ya conocida calma se vuelve un torbellino de furia, poco lo puede apaciguar, lo mejor es quitarse de su camino y no salir salpicado.

Acuario

Su personalidad pareciera indicar que no se dejan controlar por la ira pero es todo lo contrario. Analítico, ordenado y muy eficiente cuando se trata del ámbito profesional, acuario parece tener todos sus sentimientos bajo control pero solo basta una pequeña gota para que toda la furia contenida se derrame y es complicado detenerla cuando sucede.

Fuente: Aire Digital