Tecnología

Los docentes ya cuentan con una app para las calificaciones

Pueden acceder a esta ágil herramienta utilizando la App GEM Calificaciones en sus celulares y tablets. De esta manera se evitarán las tradicionales planillas de papel. Los datos quedan guardados automáticamente en la plataforma.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 18:01 hs

Los docentes mendocinos ya cuentan con una aplicación para cargar las calificaciones de sus estudiantes de manera simple, rápida, transparente y sin necesidad de conectarse a internet.

Cómo ya se viene trabajando, los profesionales de la educación podrán utilizar su app de calificaciones utilizando App GEM Calificaciones también en sus celulares y tablets.

Todas estas políticas de modernización de la administración educativa apuntan a que todos los docentes puedan fortalecer su trabajo y mejorar la calidad educativa.

App GEM Calificaciones es un registro seguro que permitirá agilizar la tarea docente dejando de lado las planillas de papel.

La aplicación, como todas las anteriormente presentadas fue desarrollada por la Dirección General de Escuelas (DGE) y servirá para el ingreso de calificaciones de todos los estudiantes de la provincia en sus distintos niveles y modalidades.

Esta herramienta alojará a la información online y offline y los datos serán guardados automáticamente en la plataforma.

De esta manera, la DGE continúa con su objetivo de modernizar y crear un fácil acceso para concentrar todos los datos escolares de manera transparente, ágil y en sintonía con las necesidades tecnológicas de la sociedad. 

.