ver más

Descuentos de 25% y reintegros de $7.000, la promoción que sumaron las galerías de Mendoza

La Municipalidad de la Ciudad y una importante tarjeta de crédito firmaron un convenio para impulsar el consumo en las galerías con descuentos y reintegros.


A partir de ahora, los vecinos y turistas que compren en las galerías de Mendoza podrán acceder a 25% de descuento y reintegros de $7.000 en todos los comercios que adhieran a la promoción, gracias a un convenio entre la Municipalidad de la Ciudad y Naranja X.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo económico en las galerías de la Ciudad, el intendente Ulpiano Suarez firmó el acuerdo con Pablo Caputo, CEO de Naranja X; Nicolás García, gerente Cuyo de Naranja X; Pablo Carballo, líder Comercial de Grandes Comercios; y Paola Angella, líder de Red Comercial Regional. También acompañaron Yamila Meljim, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo; y Pablo Levín, subsecretario de Desarrollo Comercial.

El objetivo de la promoción en las galerías

El convenio busca impulsar el desarrollo comercial en la capital mendocina mediante la colaboración entre el municipio y Naranja X, promoviendo financiación y el acceso a promociones para comerciantes y emprendedores locales.

ulpiuano suarez.jpg

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez.

Este acuerdo está enmarcado en el programa de impulso al consumo Martes de Galerías, cuyo objetivo es posicionar estos espacios de la Ciudad como un polo atractivo, incentivando el consumo mediante beneficios exclusivos y acciones de promoción coordinadas entre comercios, entidades bancarias y el municipio.

Esta iniciativa busca dinamizar las ventas y crear una costumbre de consumo semanal, destacando la importancia del compromiso entre los locales y la comunidad para fomentar un ecosistema comercial vibrante y colaborativo.

Promoción, descuentos y reintegros

La sinergia generada por la articulación público-privada y la alianza con Naranja X, permitirá que el programa otorgue beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores.

Quienes deseen hacer sus compras los días martes en las distintas galerías de la Ciudad, gozarán de descuentos de un 25% en los productos y servicios que brinden los locales adheridos al programa teniendo hasta $7.000 de reintegro, además de la financiación de tres cuotas sin interés ofrecida por Naranja X.

Galeria Caracol Mendoza.jpg

Mientras que los comerciantes que se adhieran al programa, accederán a los siguientes beneficios:

  • Bonificación del 30% del costo del “Plan 5”, todos los días de la semana.
  • Bonificación del 100% del costo en “Plan Z”, solo los días martes, debitando en la próxima liquidación el comerciante, el porcentaje indicado de reintegro acordado con el comercio.
  • El programa Martes de Galerías incluye actividades como sorteos y música en vivo, entre otras acciones.