Cuál es el descuento exclusivo que ofrece Cuenta DNI para estudiantes en agosto
Este beneficio es para universitarios que utilicen Cuenta DNI en la Provincia de Buenos Aires. De qué forma acceder al descuento mediante un reintegro.

Estudiantes bonaerenses podrán acceder al descuento de Cuenta DNI.
Durante el mes de agosto de 2025, aquellos estudiantes universitarios que utilicen cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán acceder a un descuento especialmente pensado para su rutina como alumnos de las instituciones públicas dentro de la Provincia de Buenos Aires.
En concreto, se les otorgará un descuento del 40% en compras realizadas en comercios que funcionan dentro del ámbito universitario como: kioscos, bares, librerías, fotocopiadoras y locales adheridos al programa en cuestión.
Te Podría Interesar
El beneficio estará disponible todos los días del corriente mes sin una restricción de jornada, lo que puede ser muy beneficioso para los jóvenes que cursan en las universidades bonaerenses. El tope semanal de reintegro es de $6.000 por persona y para alcanzarlo habrá que gastar $15.000 por semana.
Desde la creación de Cuenta DNI, el Banco Provincia busca fomentar el uso de medios de pago digitales y en este caso para ayudar a los estudiantes bonaerenses.
Para acceder a este y otros beneficios, los estudiantes solo deben contar con la aplicación Cuenta DNI instalada en su celular, tener una cuenta en el Banco Provincia asociada, y realizar los pagos escaneando el código QR del comercio desde la app. El reintegro se acredita automáticamente, sin necesidad de hacer ningún trámite adicional.
Qué otras promociones hay con Cuenta DNI en agosto
Además, este descuento se suma a otras promociones que Cuenta DNI ofrece durante agosto en distintos rubros, como alimentos, ferias, carnicerías, comercios de cercanía, garrafas, farmacias, librerías y más.
Entre las novedades claves del mes, los viernes, que hasta julio estaban limitados a comercios de alimentos, ahora se extienden a otros rubros como farmacias, librerías, bicicleterías, ferreterías y pet-shops. Además, el límite de devolución semanal se duplica a $4.000, lo que permite ahorrar hasta $16.000 por mes.
También se suman dos sábados especiales para quienes compren en carnicerías, granjas y pescaderías: los días 9 y 23 de agosto obtienen un 35 % de descuento, con un tope de $6.000 por persona, lo que equivale a un consumo aproximado de $17.000.