Malestar entre los usuarios

Advierten que no funciona parte del sistema de carga de la Red Bus

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que no se encuentra operativo el servicio en la Terminal de Ómnibus ni en los controles de línea de las empresas de transporte. Aclararon que el sistema virtual y en cajeros automáticos funciona normalmente.

martes, 18 de junio de 2019 · 18:57 hs

La Secretaría de Servicios Públicos informó este mediodía que no se encuentran operativos los servicios de carga de Red Bus ubicados en la Terminal de Ómnibus y en los distintos controles de línea de las empresas de transporte.

Sin embargo, aclararon que tanto la red de carga que opera en los comercios habilitados, como el sistema virtual y la recarga a través de cajeros automáticos, se encuentran funcionando normalmente.

"La empresa que opera el servicio está trabajando para resolver el inconveniente. Se notificará oportunamente cuando esto ocurra", agregaron desde la Secretaría de Servicios Públicos. 

Esta situación generó un gran malestar en decenas de usuarios, quienes se acercaron a reclamar al local de Red Bus de calle Perú y Rivadavia de Ciudad. Al parecer, muchos sufrieron el bloqueo de sus tarjetas por cargar saldo en locales no habilitados y se encuentran reclamando por la restitución del crédito.