Presenta:

Atención: estos son los cortes de luz anunciados para este viernes y sábado en Mendoza

Según el cronograma de Edemsa, son seis los departamentos que verán afectado el servicio eléctrico antes del fin de semana.
Se realizarán tareas de mantenimiento durante el viernes y el sábado Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Se realizarán tareas de mantenimiento durante el viernes y el sábado Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Edemsa detalló cuáles son los departamentos que sufrirán cortes de luz este viernes 23 y sábado 24 de mayo. Según el cronograma publicado por la empresa de electricidad, son seis los departamentos que verán afectado su servicio eléctrico antes del fin de semana. 

Estos trabajos corresponden a tareas de mantenimiento preventivo que se llevan a diario en distintas zonas de la provincia. 

Viernes 23/05/2025

Ciudad

  • Entre calles Damián Hudson, Mitre, Carlos Pelegrini y Belgrano y zonas aledañas. De 8.00 a 12.00 h.

Luján

  • En callejón Walker, hacia el este de calle Terrada. Perdriel. De 8.30 a 12.30 h.

Maipú

  • En la intersección de calles Florida y Barrancas; Barrancas. De 14.30 a 18.30 h.
  • En la intersección de calles Videla Castillo y Laprida Sur y zonas aledañas, en el Loteo El Recodo. De 9.30 a 13.30 h.

Lavalle

  • En la intersección de Ruta Nacional N°40 y Ruta Provincial N°36 y zonas aledañas. De 9.15 a 13.15 h.

San Rafael

  • En Ruta Nacional N°143, Entre Negro Quemado y barrio El Nevado y áreas adyacentes; Villa Atuel. De 9.15 a 13.15 h.

  • Entre calles N°3, N°7, El Zanjón y Yensen y zonas aledañas; El Usillal. De 9.00 a 13.00 h.
  • Entre calles Los 2 Álamos, Irene Curie, La Pichana y Ruta Provincial N°165; Los Dos Álamos. De 15.00 a 19.00 h.

 

Sábado 24/05/2025

Tunuyán

  • Entre calles 25 de Noviembre, Guisasola, Santa Cruz y La Argentina, afecta a los barrios Volcánico, Unexpo, San Antonio VI y Precursora. De 14.30 a 18.30 h.
  • En calle Aguirre, entre Ruta Provincial N°89 y finca La Carlota, Los Árboles. De 9.15 a 13.15 h.