Hasta cuándo y por qué está cortada una de las principales calles de Maipú

Desde hace algunas semanas los trabajadores rompieron el asfalto de la calle Gabrielli de Luzuriaga y solo se veía el cartel que pedía precaución por la zanja abierta y la calle cortada.
Te Podría Interesar
Gabrielli es una de las calles más transitadas de la zona porque hay muchos barrios alrededor y es la arteria por la que circulan los colectivos. Además, es una salida directa a Rodriguez Peña y los Accesos a la Ciudad de Mendoza.
Primero rompieron el asfalto de la mano que circula de norte a sur, abrieron una zanja profunda y ahora están compactando y hormigonado el área de trabajo.
Desde la Municipalidad de Maipú aseguraron que se trata de una obra de saneamiento que traerá beneficios a los vecinos de Luzuriaga porque incluye mejoras en las conexiones y el colector cloacal.
Se trata de una obra que se le exigió a los desarrolladores inmobiliarios que están construyendo una torre en la esquina de Gabrielli y Sarmiento.
“La obra tiene cero costo para el municipio y para los vecinos porque la está haciendo un privado. Cuando esté terminada beneficiará a todos. Todas las tareas están siendo auditadas por el municipio”, explicaron desde la comuna.