Estas son las zonas en las que habrá cortes de luz este martes en Mendoza
Según el cronograma, hay varias zonas que verán afectado el servicio a lo largo de la jornada.
El trabajador murió tras caer al vacío.
Foto ilustrativa.
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZEdemsa realiza tareas de mantenimiento a diario y, para que no haya sorpresas, publica con antelación cuáles son las zonas en las que habrá cortes de luz, con día y horario.
Te puede interesar
Edemsa anunció cortes de luz en ocho departamentos de Mendoza este miércoles
Según el cronograma, estas son las zonas que verán afectado el servicio de electricidad durante algunas horas este martes 8 de abril:
Las Heras
- En la intersección de calles Cambiaggi y Milagros y zonas aledañas. De 9.40 a 13.40 h.
Luján
- En la intersección de Ruta Provincial N°86 y calle N°1 y áreas adyacentes; Ugarteche. De 9.00 a 13.00 h.
- Entre Lateral Oeste del Acceso y calles Juan José Paso, Bahía Blanca y Los Molles; Carrodilla. De 9.10 a 13.10 h.
Maipú
- Entre calles La Nueva, Franklin Villanueva, Canal Pescara y Ruta Provincial N°14. De 8.00 a 12.00 h.
- En la intersección de calles Los Salamanquinos (o El Álamo) y Sarmiento y zonas aledañas. De 9.20 a 13.20 h.
- En calle Pescara, entre Los Baños y Cervantes, y áreas adyacentes. De 9.30 a 13.30 h.
Lavalle
- En calle Villa Nueva, hacia el norte de El Carmen, y en calle La Colonia; El Plumero. De 9.30 a 13.30 h.
Tupungato
- En calle Almirante Brown, entre Alberdi e Hipólito Yrigoyen. En calle Lemos, entre Adolfo Calle y Belgrano. De 11.00 a 15.00 h.
Tunuyán
- En la Ruta N°92 (ó Salatino), entre calles Ricardo Videla y Quintana; Vista Flores. De 9.00 a 13.00 h.
- En la Ruta Provincial N°92 (Las Rosas), entre callejón Ruano y calle Sarmiento. En calle Sarmiento, hacia el sur de Ruta Provincial N°92. De 14.30 a 18.30 h.
San Carlos
- En el Carril Casas Viejas, entre calles Capitán Cobos y Bernardo Quiroga. De 9.00 a 13.00 h.
San Rafael
- En calle El Monte, entre Izuel y El Palomar; Cuadro Bombal. De 9.10 a 13.10 h.
- Entre calles La Central, Las Mercedes, Zardini y Guardia Vieja; El Usillal. De 9.00 a 13.00 h.
- Entre calles La Arenina, La Correina, La Tolosa y Ruta Nacional N°143; Salto de las Rosas. De 15.15 a 19.15 h.

