Presenta:

El viaje especial que hizo una mendocina para su despedida de soltera

En lugar de una despedida de soltera tradicional, Belén Pereyra fue quien sorprendió a sus seres queridos durante el fin de semana largo de Carnaval.
Belén Pereyra, una joven de Maipú, Mendoza, decidió celebrar su despedida de soltera de una manera muy especial. Foto: Gabriela Yalangozian / MDZ
Belén Pereyra, una joven de Maipú, Mendoza, decidió celebrar su despedida de soltera de una manera muy especial. Foto: Gabriela Yalangozian / MDZ

Villa Carlos Paz fue el destino elegido por Belén Pereyra, una joven de Maipú, que para celebrar su despedida de soltera de una manera muy especial.

En lugar de la tradicional fiesta con amigas, decidió sorprender a su madre y sus dos hermanas con un viaje inolvidable, como una forma de agradecerles por haberla acompañado en cada etapa de su vida.

"Somos cuatro en este viaje, pero en realidad no es que traje a mi familia a Villa Carlos Paz, sino que la idea era poder compartir una despedida de soltera distinta. La sorpresa esta vez iba a ser mía hacia ellas, porque siempre han estado ahí para mí. Entonces, pensé en homenajearlas con este viaje", explicó Belén a MDZ.

La familia llegó a Villa Carlos Paz el sábado de carnaval y permaneció allí durante todo el fin de semana festivo. "Nos quedamos todo el fin de semana largo. llegamos el sábado a la mañana y nos vamos este martes, porque mañana ya empieza la jornada laboral", comentó la futura esposa.

Belén y su pareja llevan siete años de relación, seis de ellos conviviendo juntos. Originalmente, tenían planeado casarse en el 2020, pero sobrevino la pandemia. Debido a las restricciones, decidieron entonces postergar el evento hasta poder realizar la celebración que ambos soñaban. "Ahora que podemos hacer la fiesta que queremos, con nuestros amigos y familiares, sentimos que es el momento indicado", aseguró con entusiasmo Belén.

Luego de la boda, que tendrá lugar el 28 de marzo, los recién casados planean su luna de miel en el exterior, con Punta Cana como destino elegido, aunque aún están ultimando detalles.

Sobre la experiencia de la despedida de soltera, la mamá de Belén relató la emoción que sintió su familia al recibir la sorpresa: "Me largué a llorar porque estaba recontenta. Nunca nos esperábamos algo así. Ella apareció con las cajitas sorpresa y nos dejó sin palabras", comentó abrazando a su hija.

Si bien todas conocían Villa Carlos Paz, este viaje tuvo un significado especial, ya que fue la primera vez que pudieron compartir una escapada juntas. "Ese fue el gran agasajo: concretar un viaje las cuatro juntas. Para mí, este es un cierre de etapa muy importante y hacerlo con ellas, que han sido mis pilares, lo hace aún más especial", concluyó Belén que, además se acaba de recibir de abogada.

Una despedida de soltera diferente, llena de emoción y gratitud, que quedará en la memoria de esta familia mendocina.