Presenta:

Insólito: chocaron el lunes y el auto todavía está volcado en la vereda

El accidente ocurrió en la esquina de Bandera de los Andes y Victoria, en Guaymallén. Chocaron un Ford Ka y un Fiat Palio. No hubo lesionados de gravedad. El Palio está desde el lunes en el lugar.

Los vecinos de Guaymallén reclaman que hay un auto chocado tirado en la vereda desde el lunes y nadie lo retira. 

Según la información del Ministerio de Seguridad, el lunes cerca de las 23.20 un Ford Ka y un Fiat Palio protagonizaron un aparatoso accidente en la esquina de Bandera de los Andes y Victoria, a pocas cuadras del shopping.

La información oficial indica que el Ford Ka circulaba en dirección norte por la calle Victoria, mientras que el Fiat Palio iba hacia el oeste por Bandera de los Andes. Por razones que todavía no se establecen, al llegar al cruce de las dos calles los vehículos chocaron.

Los ocupantes del Ford Ka resultaron ilesos al igual que la conductora del Palio. Por su parte, el acompañante del Fiat resultó con traumatismos leves que no necesitaron internación. 

El Fiat Palio lleva tres días en la vereda obstruyendo el normal tránsito de los peatones por la importante arteria de Guaymallén. 

Las fotos del auto