Una bartender cobraba tragos con su propio posnet y fue detenida
La empleada de un importante boliche marplatense fue denunciada por los clientes al notar que la cuenta que figuraba como destinataria de sus pagos tenía el nombre propio de una mujer.
Una joven bartender de 22 años del boliche Ananá de la ciudad de Mar Del Plata fue detenida tras ser acusada del delito de administración fraudulenta por cobrar con un posnet personal tragos que los clientes le pedían.
Según pudo reconstruirse a partir de la investigación, por lo menos cobró tragos por 100 mil pesos. Sin embargo, este monto es solo considerando la información aportada por los denunciantes. Si efectivamente esto era una práctica habitual, la cantidad de dinero que la trabajadora pudo recolectar podría ser aún más grande.
Cuando los clientes notaron esta actividad ilícita por parte de la empleada, le avisaron a las autoridades del boliche, quienes llamaron a la policía, para que detenga a la bartender.
Si bien la justicia no accionó contra la libertad de la joven, se inició una investigación a de la Fiscalía de Delitos Económicos dirigida por el fiscal Javier Pizzo.
Pizzo solicitó permiso la Justicia de Garantías para poder hacer las pericias en el posnet secuestrado y en la cuenta personal de la bartender.

Atención: estos son los desvíos programados por trabajos en la Panamericana

Alerta por calor extremo en varias provincias: esperan máximas de hasta 44°

Atención contribuyentes: esto es lo que pasa si no te recategorizaste

Quién está detrás de la productora que tomó protagonismo en la Vendimia

Pensar la idea del cerebro: el origen de la razón humana

El Caoba cierra el círculo en las Islas Malvinas: detalles de un viaje sin igual

Continúa el ciclo Cultura de Verano para disfrutar al aire libre en CABA
