"Escuché el ruido como de una bomba": el relato de los testigos de la tragedia de Godoy Cruz
Los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente aseguran que se sintió una tremenda explosión. El hecho ocurrió durante la madrugada.
"Eran casi las tres de la mañana y se escuchó el mismo impacto que la explosión de una bomba", de esa manera relató uno de los vecinos del barrio Flor de Cuyo la primera sensación que tuvo por el accidente ocurrido en Panamericana, frente a Palmares. Su casa está en la línea del accidente y por eso el impacto se escuchó con fuerza. El auto chocó contra un árbol que está justo delante de las viviendas.
La tragedia ocurrió durante la madrugada y, según la investigación preliminar, no hubo otros vehículos involucrados. El VW Golf venía por Panamericana, aparentemente a alta velocidad, se despistó, volcó y golpeó directamente con un árbol. El impacto fue en el techo. Los cuatro ocupantes murieron en el momento.

Los vecinos consultados por MDZ explicaron que el sonido del choque fue muy potente. Cuando salieron a ver, entendieron que por la violencia del impacto y por cómo estaba el auto era difícil que hubiera sobrevivientes.
El vehículo fue retirado, pero se siguen realizando maniobras en el lugar. Entre otras cosas, cortan ramas del árbol porque quedaron embebidas en combustible.
Los mismos vecinos explicaron que todas las noches hay autos que circulan a altísima velocidad y hasta sugieren que corren picadas. Incluso, aseguran, no se respeta el semáforo.

La construcción de una cultura en común

El Gobierno de Corrientes anunció que ya no hay más focos de incendio activos

ARCA facilita trámites con su nuevo sistema de atención telefónica

Turismo en crisis: vienen menos turistas extranjeros y se quedan menos días

Amenazaron por redes a la líder del plan de vacunación de Mendoza

Insólito: una mujer grabó un ciervo albino y el video se volvió viral

Mundial de la Hamburguesa: ¿cómo y dónde votar tu preferida?
