Beneficios Anses: cómo acceder a descuentos de hasta el 40% en septiembre
El organismo anunció el programa de descuentos y reintegros. ¿De qué se trata?.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció el lanzamiento de una serie de descuentos y reintegros que pueden llegar hasta el 40% en negocios adheridos en septiembre.
El beneficio alcanza a quienes cobran prestaciones sociales y jubilados dentro del régimen, que perciban sus haberes desde Anses y se aplicará al usar la tarjeta de débito de la cuenta.
Los locales que participan del programa "Beneficios Anses" ofrecen descuentos de entre 10% y 40% del monto total de la compra todos los lunes y, dependiendo del comercio, hay otros días con promociones.
Entre los rubros más destacados para aprovechar, hay alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos y materiales de construcción y el tope máximo de devolución del mes es hasta $1.000 por cada compra, sin límites en la cantidad de operaciones a realizar en el mes.
Desde la Anses precisaron que algunas cadenas de supermercados realizan los descuentos directamente en línea de caja y el monto ahorrado aparecerá en la cuenta dentro de los 7 días posteriores.
¿Quiénes pueden acceder a Beneficios Anses?
Pueden acceder quienes reciban alguna de estas prestaciones de la seguridad social:
- Jubilaciones y pensiones de ANSES
- Pensiones no contributivas
- Asignación Universal por Hijo
- Asignación por Embarazo
- Asignación Familiar por Hijo
- Asignación por Prenatal
- Prestación por Desempleo
- Progresar
- Programas del Ministerio de Capital Humano
- Jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social (IPS), Banco Provincia (BAPRO) y Policía de la Provincia de Buenos Aires.