Presenta:

Video: un auto cayó en un pozo gigante en pleno centro mendocino

Un vehículo quedó atrapado dentro de un pozo enorme ubicado en 25 de mayo y General Paz, en pleno centro de Mendoza. El agujero en la calle se generó por una pérdida de agua.
El auto gris quedó incrustado dentro del gigante bache Foto: Emilce Vargas Ferrara/MDZ RADIO
El auto gris quedó incrustado dentro del gigante bache Foto: Emilce Vargas Ferrara/MDZ RADIO

Este martes por la mañana, un auto quedó atrapado en un pozo gigante que tuvo lugar en la calle 25 de mayo y General Paz de la Ciudad de Mendoza. El auto iba circulando por el lugar y cayó bruscamente en el pozo mencionado. Vecinos comentaron a MDZ Radio que se trata de un bache que se arregla, pero cada vez se va rompiendo un poco más.

Este es el pozo en el que cayó un auto este martes

En las primeras horas de la mañana un Volkswagen UP! quedó incrustado dentro del enorme bache sobre General Paz. El pozo se generó por una pérdida de agua que lleva semanas sin arreglarse, según marcaron de forma oficial.

Tránsito tuvo que cortar el paso por la intersección y solamente pueden acceder los padres que tengan que buscar a sus hijos en el colegio.

Así se ve el pozo en la calle. El agua que lo llena esconde su temible profundidad.

Si bien en las imágenes se ve como algo superficial y los conductores ven que pueden atravesarlo sin problema, el pozo es aún más profundo y provocó que el auto quedara atrapado por varios minutos, generando caos en la zona.

Vecinos comentaron que no es la primera vez que esto sucede, ya que en otras ocasiones lo han arreglado, pero ha vuelto a romperse.