ver más

Con nevadas en la montaña, así estará el tiempo este sábado y domingo en Mendoza

Si bien se espera que la temperatura comience a descender en la provincia, para el sábado se anuncia poco cambio en las mínimas y máximas, aunque habrá nevadas.

Mendoza experimentará durante los próximos días un cambio radical en su estado del tiempo, llegando a tener temperaturas muy por debajo de las percibidas en los últimos días. Pero no aún.

El pronóstico extendido de Contingencias Climáticas anuncia que el sábado estará “parcialmente nublado, con poco cambio de la temperatura”.

Además, detalla que habrá nevadas débiles en la cordillera. Se espera una máxima de 18ºC y una mínima de 4ºC.

En tanto que el domingo comenzará el descenso de la temperatura, y se espera que se una jornada “parcialmente nublada y fría”. También se anticipan precipitaciones aisladas hacia la noche y nevadas en cordillera.

La mínima será de 6ºC y la máxima de 14ºC.