Los imprudentes de siempre: las peligrosas maniobras en alta montaña
El Paso Internacional Cristo Redentor recibe día a día el transito de cientos de vehículos. Entre estos, se detectan regularmente imprudencias por parte de conductores tanto de rodados particulares, como de transportes de carga.
-
Te puede interesar
Paso a Chile: estado actual y pronóstico en alta montaña
Alguno de los usuarios viales que sí respetan las normas, al verse sorprendidos y asustados por estos reiterados hechos, han filmado en varias oportunidades a quienes incumplen con las normativas de tránsito.
Con estos registros se demuestra que las infracciones viales por parte de conductores que intentan cruzar a Chile, se vuelven cada vez más habituales y generan preocupación entre los usuarios que comparten la ruta con los imprudentes.
Ante esta problemática se reclaman sanciones y mayor control de la seguridad en esta ruta, que ya tiene de por sí riesgos al momento de transitarla y que se vuelve aún más peligrosa ante estas situaciones.
Videos de los infractores en alta montaña