Las mejores y más impactantes fotos y videos del Te Deum y el desfile por el Día de la Independencia
El presidente Javier Milei asistió al Te Deum en la Catedral Metropolitana y luego participó del desfile militar.
Este martes 9 de julio el presidente Javier Milei participó del Te Deum y luego encabezó un desfile militar por la celebración del 208 aniversario de la declaración de la Independencia.
Te puede interesar
Adorni condiciona más a Milei tras un intento de cierre que fracasó
Durante la celebración desfilaron por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires más de seis mil hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas, de seguridad y los veteranos de la Guerra de Malvinas.


