El Manzano Histórico amaneció teñido de blanco y siguen las alertas por intensas nevadas
El invierno ha comenzado en Mendoza, y este lunes varias zonas de la provincia se despertaron bajo un manto de nieve. Sigue el mal tiempo en alta montaña, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El temporal continúa afectando diferentes zonas, especialmente, en la cordillera de Las Heras, Luján de Cuyo, Valle de Uco (incluyendo Tupungato, San Carlos y Tunuyán), Malargüe y San Rafael, donde se ha emitido una alerta amarilla debido a las intensas nevadas y vientos.
En alta montaña las condiciones de mal tiempo persisten con nevadas que han cubierto lugares icónicos como el Manzano Histórico, creando paisajes espectaculares, pero también complicando la movilidad. Las autoridades recomiendan precaución y estar atentos a las actualizaciones meteorológicas mientras la provincia enfrenta este inicio de invierno con un clima severo.
Así amaneció el Manzano Histórico este lunes