Viral en redes

Video: brutal paliza a un hombre que manoseó a una joven en el tren Sarmiento

Una mujer denunció que el hombre la había tocado y que estaba exhibiendo sus genitales mientras viajaban en la formación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de junio de 2024 · 17:03 hs
Video: brutal paliza a un hombre que manoseó a una joven en el tren Sarmiento
Los pasajeros le propinaron una brutal paliza al acusado Foto: Captura de video

Un grupo de pasajeros que viajaba en el tren Sarmiento le propinó una brutal paliza a un hombre luego de que una mujer denunciara que la había tocado y le había exhibido sus genitales mientras viajaban en la formación.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 del miércoles pasado a la altura de la estación Morón del tren metropolitano, en el momento que decenas de personas regresaban a sus hogares tras una nueva jornada de trabajo.

"Ingresó llamado al 911 donde indican que sobre formación con servicio rápido se encontraría un disturbio entre pasajeros, ya que, un masculino mayor de edad habría manoseado a una femenina y a su vez se encontraría exhibiendo sus partes íntimas", decía la alerta que recibieron las autoridades ferroviarias.

Mirá el video

Parte de la secuencia descripta fue captada por el teléfono celular de uno de los pasajeros y se viralizó en redes sociales. En el video se ve cómo son varias las personas las que increpan y agreden físicamente a un hombre vestido con ropas oscuras que intenta soltarse e irse a otro sector del tren.

"No te vas a ir a ningún lado", le dice una de las mujeres que está arriba de la formación mientras cuatro hombres lo golpean y retienen. En tanto, al presunto abusador se lo escucha decir: “Basta, basta. Yo no hice nada”.

A pesar de la violencia de la situación, el incidente finalizó dentro de la formación, ya que no se presentó una denuncia por parte de la víctima, ni el hombre acusado fue detenido.

"Luego de varios intentos de entablar comunicación con el denunciante, dando como resultado negativo. De inmediato se notifica al Gerente de estación para que se aproxime con el personal de PFA. Se visualiza a través de cámaras que al arribar la formación a plataforma es intervenida por el personal desplazado, quienes visualizan panorama normal, es así que al realizar recorridas sobre andenes no logran dar con ambas partes, quedando panorama normal en el lugar", cierra el parte de Trenes Argentinos.

Archivado en