Este martes

Godoy Cruz presenta su nutrida agenda para las vacaciones de invierno en Mendoza

La Municipalidad realiza un evento este martes para dar a conocer la gran agenda preparada para las vacaciones de invierno en la provincia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 17 de junio de 2024 · 16:42 hs
Godoy Cruz presenta su nutrida agenda para las vacaciones de invierno en Mendoza
Se vienen las vacaciones de invierno y Godoy Cruz presenta su propuesta. Foto: Municipalidad de Godoy Cruz

A pocas semanas de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Godoy Cruz presentará su agenda de actividades del 8 al 21 de julio, días entre los cuales miles de estudiantes tendrá su periodo de descanso. Además, la proyección turística es positiva para esas fechas. 

La comuna publicó que este martes 18 de junio desde las 11 horas, en la Estación de los Derechos, ubicada en el Parque Benegas, se presentará "una nutrida agenda de actividades, tanto para niños como adolescentes". 

Según indicaron fuentes de la comuna, la variedad de actividades cuenta con "juegos inflables gigantes, obras de teatro, títeres, musicales infantiles, actividades deportivas y de recreación en plazas y polideportivos, agenda cultural, paseo ferroviario, circos itinerantes, cine de terror y feria del libro infantil y juvenil". 

Foto: Municipalidad de Godoy Cruz.

La Municipalidad de Godoy Cruz anticipó que las actividades estarán desparramadas a lo largo y ancho del departamento: Espacio Arizu; Centro Patrimonial y Artístico Cristoforo Colombo; locales gastronómicos y cafeterías; Museo Ferroviario; carpas de circo itinerantes; polideportivos; plazas; Biblioteca + Mediateca Pública Municipal Manuel Belgrano; Cine Teatro Plaza con musical para infancias y festival de cine de terror; Parque Estación Benegas; y la Estación de los Derechos en el propio Parque Benegas formarán parte de la propuesta recreativa.

La Muni de Godoy Cruz presenta "Un viaje a la diversión".

 

Archivado en