Tapado de nieve

A días de la apertura de Las Leñas, así se ve en vivo el centro de esquí

Todo listo para la apertura de la temporada en Las Leñas. Segúi las imágenes en vivo y conocé las tarifas exclusivas para residentes mendocinos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 14 de junio de 2024 · 10:18 hs
A días de la apertura de Las Leñas, así se ve en vivo el centro de esquí
Foto: Gentileza

Con el temporal que sacude a la Cordillera, el centro de esquí está cada día mejor para la apertura de la temporada invernal. Este viernes la nieve deja una imagen impresionante. Una vez más, MDZ te trae en vivo todo lo que está ocurriendo en Las Leñas. Además, te contamos en detalles los precios para la temporada de invierno

Las nevadas comenzaron desde fines de abril aunque fueron desiguales pero la última semana el temporal en alta montaña ha traído alegría y esperanza a los lugareños que esperan que se junte la nieve para tener una buena temporada. Este viernes las nevadas continúan en la zona y se pueden observar en la cámara que dispone Las Leñas, con un paisaje totalmente blanco que es impactante.

La nevada de este viernes en Las Leñas. Foto: Gentileza.

Los administradores del centro de esquí ya publicaron la fecha de apertura planificada para el 29 de junio y el precio de los pases para residentes mendocinos.

Precio de los pases de esquí

La organización ha anunciado que los pases son exclusivos para residentes de Mendoza con una residencia mínima de 6 meses. Los pases pueden adquirirse a través de condorpass@laslenas.com y están disponibles en cuatro tipos, a la venta hasta el 31 de mayo.

  • Cóndor Pass Full para residentes mayores: $1.663.100 (toda la temporada)
  • Full Pass para residentes menores: $1.330.500 (toda la temporada)
  • Simple Pass para residentes mayores: $1.330.500
  • Siempre Pass para residentes menores: $1.064.500

Todos los pases incluyen la tarjeta Skidata. Mientras que el Simple Pass, no da acceso del 29 de junio al 27 de julio.

Archivado en