Ciudad de Mendoza

Aysam confirmó que terminó la "obra de urgencia" que realizaba en la calle San Juan y ya se restablece el servicio

Aguas Mendocinas tuvo que realizar una importante obra en una concurrida arteria del centro mendocino durante toda la jornada.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 13 de junio de 2024 · 18:36 hs
Aysam confirmó que terminó la "obra de urgencia" que realizaba en la calle San Juan y ya se restablece el servicio
La obra que se llevó adelante este jueves por la mañana culminó en horas de la tarde Foto: AYSAM

Durante las últimas horas se confirmó que Aguas Mendocinas iba a realizar una obra de urgencia que tuvo repercusión inmediata durante las primeras horas de este jueves en el ingreso a la Ciudad de Mendoza y en el tránsito. De hecho, en el anuncio del miércoles por la noche se preveía que iba a causar caos vehicular debido a los trabajos que tenía que llevar adelante Aysam en la zona de la calle San Juan y Morón.

Pasadas las 18.00, Aguas Mendocinas confirmó que "finalizaron las tareas de enlace de red distribuidora en la intersección de calles Morón y San Juan", luego de varias horas de intervención. "El servicio ha comenzado a restablecerse en forma paulatina en la zona afectada", destacaron desde la empresa.

A su vez, durante el día viernes se continuará con el monitoreo y regulación de presiones, según informaron oficialmente.

El trabajo se realizó para "optimizar la presión de agua en el área delimitada por las calles Rondeau, Morón, San Juan y Pedro B Palacios de Ciudad. Durante la mañana hubo congestión de tránsito en la zona mencionada producto de la obra, que ya hace meses viene siendo intervenida y próximamente estará culminada.

Archivado en