Viral

Trabaja en un hotel y reveló las cosas que nunca se limpian en las habitaciones

El video de esta usuaria de TikTok se hizo viral en la red social luego de que señalara cuáles son las cosas que nunca se limpian en los hoteles. Algunas de ellas sorprendieron a más de uno.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 12 de junio de 2024 · 12:30 hs
Trabaja en un hotel y reveló las cosas que nunca se limpian en las habitaciones
Reveló cuáles son las cosas que nunca se limpian en un hotel. Foto: Freepik

En el mundo de TikTok, los usuarios comparten una gran variedad de experiencias y conocimientos. Uno de los videos más recientes que ha captado la atención es el de Elliana Madrid, una joven que trabaja como ama de llaves en Estados Unidos, especificamente en un hotel.

A través de su cuenta de TikTok, Elliana reveló una lista sorprendente de cosas que nunca le piden lavar en los hoteles donde trabaja y que por esta razón, no tienen el aseo que posiblemente los húspedes del hotel creen, generando tanto curiosidad como preocupación entre los espectadores.

En su video, que acompaña con una canción popular en la plataforma, Elliana enumera los objetos que jamás limpian en el hotel:

  • Cafetera: Un objeto presente en casi todas las habitaciones de hotel, pero aparentemente no recibe la limpieza que muchos huéspedes podrían esperar.
  • Protector del colchón: Aunque se coloca para proteger el colchón de manchas y suciedad, rara vez se limpia.
  • Comforter o plumón: Este es utilizado por muchos para abrigarse durante la noche, pero tampoco se lava regularmente.
  • Pie de cama: La tela decorativa que se coloca al final de la cama para añadir un toque estético también escapa a las rutinas de limpieza.
  • Almohadas: Estos elementos esenciales para el descanso tampoco se limpian tan a menudo como uno podría suponer.

El video de Elliana ha generado una serie de reacciones en TikTok. Muchos usuarios expresaron su sorpresa y preocupación, señalando la importancia de la higiene, especialmente en tiempos en los que la limpieza y la desinfección son vitales para la salud y el bienestar. El video ya cuenta con más de 900 comentarios, 1.2 millones de vistas y 35 mil "me gusta".

El video viral de TikTok donde se revela lo que nunca limpian en los hoteles (video: Tiktok/@ellianamadridssss)

 

Archivado en