Video

Le regaló un iPhone a su novia, pero lo que ella hizo le rompió el corazón a todo TikTok

Un joven contó su historia y generó una ola de reacciones en la red social, donde acumula más de 3.5 millones de vistas y 104 mil "me gusta". Qué fue lo que ocurrió.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de junio de 2024 · 01:40 hs
Le regaló un iPhone a su novia, pero lo que ella hizo le rompió el corazón a todo TikTok
Un joven le regaló un iPhone a su novia, pero lo que pasó fue muy inesperado Foto: Freepik

Los videos de creadores de contenido preguntando a personas en las calles son toda una categoría en TikTok. Algunos de estos se hacen éxito viral por las respuestas inesperadas que reciben a algunas preguntas. Eso fue lo que ocurrió recientemente en el video de la usuaria @alitealivia, quien salió a consultar por las calles de Madrid cuál era el regalo más caro que han dado.

“Yo tuve una novia venezolana y le regalé un iPhone. Entonces, cuando se lo regalé ella no lo abrió al momento y se me hizo raro”, comenzó explicando el joven a los usuarios de TikTok.

Es que su historia tuvo un giro inesperado cuando reveló la verdad detrás de lo que ocurrió con ese regalo. “Más adelante, me enteré que había vendido el iPhone para comprarle el viaje a su esposo desde Venezuela y traerlo”, aseguró, mostrándose un poco triste por la situación.

El video no tardó en hacerse viral, hasta el momento acumula más de 3.5 millones de vistas en la red social, además de más de 104mil "me gusta" y es uno de los más vistos en el perfil de la usuaria de TikTok.

Los comentarios debatiendo la historia del joven no se hicieron esperar en la publicación de TikTok, donde algunos aseguraban conocer otros casos parecidos y otros usuarios señalaban que no creían del todo la historia.

El video viral del joven que regaló el iPhone (Video: TikTok/alitealivia)

 

Archivado en