Este martes

Por las calles del centro: la propuesta de la Ciudad para celebrar el Día del Ejército

En el marco de los festejos por el Día del Ejército Argentino, la Ciudad llevará adelante esta propuesta que recorrerá desde la Peatonal Sarmiento hasta la plaza Independencia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 27 de mayo de 2024 · 20:14 hs
Por las calles del centro: la propuesta de la Ciudad para celebrar el Día del Ejército
Foto: Ciudad de Mendoza

La Ciudad de Mendoza invita a vecinos y turistas a participar del Carrusel del Ejército, una iniciativa enmarcada en los festejos por el Día del Ejército Argentino, que se llevará a cabo este martes 28 de mayo por calles del microcentro.

Participarán de esta propuesta la Banda Militar Talcahuano del RIM 11 y los elencos folclóricos de la municipalidad, que brindarán un gran espectáculo de música y danza.

El Carrusel del Ejército comenzará a las 12.30 en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento. Luego se dirigirá hacia la plaza Independencia, pasando primero por la fuente de Aguas Danzantes, donde se realizará una intervención artística.

La propuesta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Continuará hacia la terraza del Espacio Cultural, junto al cartel corpóreo “Amo a Mendoza”, donde tendrá su momento cúlmine. Posteriormente, se compartirá un chocolate caliente junto a todos aquellos vecinos y turistas que participen de este acontecimiento.

 

Archivado en