En Capital

Una importante calle de Ciudad pasará a ser doble mano por obras: el detalle

Según informó la comuna capitalina, una importante calle dejará de ser de una sola mano para pasar a tener doble mano habilitada de forma transitoria en uno de sus tramos.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 21 de mayo de 2024 · 19:08 hs
Una importante calle de Ciudad pasará a ser doble mano por obras: el detalle
Foto: Ciudad de Mendoza

La Ciudad de Mendoza confirmó este martes por la tarde que la calle República de Siria será doble mano en el tramo de San Juan a Rioja. Esta medida se entiende que es transitoria ya que en calle San Juan se realizan obras desde 2023 que vienen complicando el tránsito debido a que las mismas se han estirado en su plazo por distintas complicaciones con Aguas Mendocinas.

"Por los trabajos que realiza Aysam en calle San Juan, Rep. de Siria pasará a tener doble sentido de circulación enuna cuadra. La modificación será transitoria durante el transcurso de las obras", informó oficialmente la Ciudad.

"La Ciudad de Mendoza informa que la calle República de Siria, en el tramo de San Juan a Rioja, cambiará momentáneamente a doblemano de circulación", ampliaron.

"Esta medida, que durará sólo unos días, se debe a los trabajos que lleva a delante la empresa mendocina Aysam de recambio de cañerías de cloacas y domiciliarias, que demandan estas modificaciones en el tránsito de calle República de Siria", se conoció.

Los automovilistas, entonces, que circulen por calle San juan al norte, podrán tomar por República de Siria al este, volver por Rioja al sur y retomar por Morón al Este. Por esta modificación en la circulación vehicular antes señalada, el municipio recomienda a los automovilistas, utilizar vías de tránsito alternativas para no incurrir en demoras.

Archivado en