Mendoza fue epicentro de otros dos sismos durante la madrugada
Un temblor de 4.5° de magnitud sorprendió a los mendocinos en la noche del domingo. Fue a las 21.33, según registró el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). Con su epicentro a 49 kilómetros al noreste de Tunuyán y una profundidad de solo 4.5 kilómetros, el movimiento telúrico se percibió con fuerza en el Gran Mendoza, Valle de Uco y el Sur provincial.
Te puede interesar
Un sorpresivo sismo se sintió en la cordillera este sábado
Pero este no sería el único evento de la noche. Pocos minutos después hubo dos réplicas. Una a las 21.46 y otra a las 22. Todos registraron su epicentro muy cerca, es decir, a unos 40 kilómetros de Tupungato. En tanto, su profundidad se fue agudizando y pasó a 8 kilómetros, en cuanto a la primera, y a 10 kilómetros respecto a la última.
Ya pasada la medianoche, Mendoza continuó en movimiento. Es que, el Inpres relevó dos nuevos temblores. El primero de ellos ocurrió a las 2.02 de la mañana a unos 13 kilómetros al sureste de El Carrizal. Su magnitud fue de 2.5° y la profundidad alcanzó los 10 kilómetros.
Finalmente, el último sismo que sufrió la provincia fue a las 3.12 y su epicentro se registró mucho más al este.




