Descuentos

Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $68mil en abril

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece una serie de descuentos y beneficios para poder ahorrar cada mes. En abril llegó un cambio a tener en cuenta dentro de las promociones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 8 de abril de 2024 · 04:58 hs
Cuenta DNI: cómo ahorrar hasta $68mil en abril
Cómo acceder a todos los descuentos de Cuenta DNI en abril Foto: Banco Provincia

En la era digital, las billeteras virtuales se han convertido en aliadas fundamentales para realizar transacciones de forma rápida y segura. En este sentido, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, también ofrece una amplia gama de beneficios y descuentos que pueden significar un importante ahorro mensual para sus usuarios.

¿Qué es Cuenta DNI y cómo funciona?

Cuenta DNI es una aplicación móvil desarrollada por el Banco Provincia que permite a sus usuarios realizar pagos, transferencias y operaciones financieras desde sus dispositivos móviles de manera ágil y segura. Tanto la descarga de la aplicación como la apertura de la caja de ahorros no tienen costo alguno.

Cuenta DNI ofrece varios descuentos para ahorrar cada mes. (Foto: Archivo MDZ)

Para comenzar a usar de los beneficios de Cuenta DNI, solo necesitas descargar la aplicación desde Google Play Store (para dispositivos Android) o desde App Store (para dispositivos iOS) y completar el proceso de crear una cuenta. Una vez hecho esto, se puede comenzar a aprovechar todas las promociones y descuentos que ofrece esta billetera virtual.

Cómo ahorrar hasta $68mil con Cuenta DNI

Una de las principales ventajas de utilizar Cuenta DNI son los descuentos y ahorros que ofrece en una amplia variedad de rubros, desde carnicerías y verdulerías hasta recargas de transporte y celulares. Durante el mes de abril, los usuarios de la billetera virtual podrán acceder a una serie de descuentos que si se llevan a cabo y se suman entre sí dan la cifra de $68.000 en descuentos:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: Obtén un 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con un tope de hasta $4.500 por semana.
  • Comercios de cercanía: Disfruta de un 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $4.600.
  • Personas mayores de 60 años: Obtén un 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos, con un tope mensual de $5.600.
  • Ferias, mercados y eventos: Aprovecha un 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $3.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: Recibe un reintegro de hasta $2.000 en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: Obtén un 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un tope de $3.000 por semana.

Cabe destacar que en abril, el descuento en comercios de cercanía, que también incluye verdulerías, cambió este mes pasando a ser ahora de lunes a viernes y con una diferencia en su tope de reintegro.

Archivado en