Acceso Este

Los motivos del caos vehicular en un importante acceso a la Ciudad

El caos vehicular fue tal que las largas filas superaron los 3 kilómetros por el Acceso Este. Ocurrió por trabajos en la avenida Vicente Zapata que ocuparon dos carriles del ingreso a la Ciudad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 3 de abril de 2024 · 10:52 hs
Los motivos del caos vehicular en un importante acceso a la Ciudad
Foto: Gentileza

Durante la mañana de este miércoles se originó un importante caos vehicular en el ingreso a la Ciudad por el Acceso Este donde se formaron largas filas. El embotellamiento superó los 3 kilómetros.

La congestión del tránsito para ingresar a Mendoza con el que miles de mendocinos se encontraron esta mañana se produjo por trabajos de extracción de cableados del viejo trolebús en la Avenida Vicente Zapata . Las tareas las realiza la Sociedad de Transporte Mendoza (STM). 

Dos carriles se encuentran inhabilitados a la altura de la calle Salta causando la congestión del tránsito en la zona. Los trabajos se están llevando a cabo debido a que un camión dañó la estructura del cableado y necesitan ser retirados para evitar mayores inconvenientes. 

Sin embargo, el caos vehicular durante la mañana resultó un verdadero dolor de cabeza para los mendocinos. Las largas filas superaron los 3 kilómetros por la mano norte del Acceso Este y llegaron hasta la intersección de calle Sarmiento. 

Desde la STM aseguraron que se encuentran trabajando en un plan para quitar todos los cables y morsetería obsoleta del viejo trolebús. "Ya lo hemos hecho en Guaymallén, lo estamos haciendo en Las Heras y nos queda Ciudad y Godoy Cruz", expresaron y agregaron que "tenemos que coordinar con tránsito de cada municipio y seguramente, en algunas arterias transitadas deberemos trabajar sábados, feriados y domingos". El objetivo es "evitar que haya accidentes porque se trata de cables que tienen energía", aseguraron.

 

Archivado en