¿Caro o barato?

Mostró los precios del free shop de Ezeiza y su video dejó en shock a TikTok

Una creadora de contenido de la famosa red social compartió un video con algunos productos y ofertas que se peuden conseguir en el Duty Free. Cuándo sale y cómo comprar con dólar oficial.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 22 de abril de 2024 · 05:41 hs
Mostró los precios del free shop de Ezeiza y su video dejó en shock a TikTok
Fue al Duty Free de Ezeiza y mostró los precios en TikTok Foto: Captura del video de TikTok

Los viajes suelen estar acompañados de emocionantes experiencias, y para muchos, una parada obligatoria en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es el famoso Duty Free. Denise, una joven argentina que actualmente reside en Estados Unidos, compartió con sus seguidores de TikTok un recorrido por este lugar compras libre de impuestos y sorprendió a más de uno con sus precios.

Bajo el usuario @deniseenusa, la usuaria de TikTok llevó a sus seguidores a través de los pasillos del Free Shop, mostrándoles los productos disponibles y las precios que encontró. 

Uno de los puntos destacados de su recorrido fueron los vinos, con una variedad de opciones disponibles a precios que oscilaban entre los USD$12 y los USD$47, con la oferta de "comprar cuatro botellas y pagar solo tres". También encontró opciones en otros tragos, como el vodka Grey Goose a USD$50 y los Absolut con descuentos del 15% y 30% con diferentes entidades bancarias.

Para los amantes de los dulces y las golosinas, Denise también exploró la sección de galletitas y chocolates, revelando precios como los USD$10 por un paquete de Oreo, USD$17 por chocolates y dulce de leche Vauquita, y alfajores Cachafaz entre USD$18 y USD$32 dependiendo del sabor.

Finalmente, una caja de Havanna, siempre popular entre los viajeros argentinos, se podía adquirir por USD$40 en el Free Shop.

El video de Denise en el Duty Free de Ezeiza capturó la atención de miles de espectadores en TikTok, demostrando el interés continuo en las ofertas y promociones disponibles para los viajeros que pasan por este icónico destino de compras libres de impuestos. Una de las preguntas que más resalta entre los comentarios tenía que ver con los impuestos al pagar con la tarjeta débito en el free shop, a lo que la creadora de contenido de TikTok señaló que al pagar con esta se evitaban los impuestos del dólar tarjeta.

Mostró los precios del Free Shop de Ezeiza y su video dejó en shock a TikTok

Video: Tiktok/ @deniseenusa

Archivado en