Viral

El verdadero origen del video del mapache que baila al ritmo de Raffaella Carrá

Por estos días, en TikTok se ha hecho tendencia el video de este pequeño animal bailando mientras suena la canción "Pedro" de la cantante italiana. Cómo se originó.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 19 de abril de 2024 · 02:35 hs
El verdadero origen del video del mapache que baila al ritmo de Raffaella Carrá
Cuál es el verdadero origen de la canción viral del mapache Foto: Captura del video de TikTok

Las redes sociales continúan siendo el epicentro donde las tendencias, los videos virales y las canciones del pasado encuentran una nueva vida. En esta ocasión, TikTok ha sido el escenario de un fenómeno peculiar: el resurgimiento del éxito de Raffaella Carrà, "Pedro", acompañado por la llamativa imagen de un mapache bailarín.

Cuál es el origen del mapache que baila "Pedro" 

En los últimos días, un video ha captado la atención de millones de usuarios en TikTok y otras plataformas. En él, un adorable mapache levanta las patas y se mueve al ritmo de la pegajosa canción "Pedro". Este clip, que ha causado sensación, tiene un origen tan curioso como encantador.

El video original del mapache bailarín fue creado por Naoufumi Iwatani, un usuario japonés de redes sociales. Sin embargo, el protagonista peludo es la mascota de un usuario ruso conocido como "Fleska30", quien comparte regularmente las travesuras y ocurrencias de su peculiar amigo.

Por otro lado, la canción "Pedro" es una creación de la famosa cantante italiana Raffaella Carrà, quien alcanzó la cima de la popularidad en Latinoamérica en la década de los '80. Este tema, lanzado en 1980 como parte del álbum "Mi spendo tutto", cuenta la historia de una mujer que se enamora de un joven que le ofrece ser su guía turístico durante su visita a la ciudad de Santa Fe.

Sin embargo, lo que ha llevado a "Pedro" a volver a la fama y a ser viral en las redes sociales es una versión remixada por los DJs alemanes Jaxomy & Agatino, quienes le dieron un toque techno a este clásico de la música italiana. 

La unión del mapache y la canción de Raffaella Carrà es, sin duda, el gran éxito viral que por estos días se escucha en todas las redes sociales y que está sacando la creatividad de los usuarios principalmente en TikTok

Archivado en