Video

Impactantes imágenes: un tren arrolló a una camioneta y la arrastró 50 metros

Un tren embistió a una camioneta en el barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba. Dos personas resultaron lesionadas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 19 de abril de 2024 · 11:40 hs
Impactantes imágenes: un tren arrolló a una camioneta y la arrastró 50 metros
Un tren embistió a una camioneta en la ciudad de Córdoba durante las primeras horas de este viernes Foto: Policía de la Provincia de Córdoba

Un tren embistió a una camioneta en las primeras horas de este viernes y lo arrastró 50 metros sobre las vías férreas a la altura de la avenida, en barrio Remedios de Escalada de la ciudad de Córdoba.

Fuente policiales informaron que el siniestro se produjo cerca de las 6 horas y que, a raíz de que la formación embistió a la camioneta, hay al menos dos personas que circulaban en el rodado menor que registraron con lesiones.

El hecho sucedió cuando el tren de la línea Manuel Belgrano, que transitaba por las vías sin carga y con dirección de sur a norte, arrolló a la camioneta y lo arrastró más de una cuadra hasta que pudo frenar su circulación.

Las primeras informaciones indican que los dos únicos ocupantes de la camioneta presentaron lesiones que no fueron de gravedad y recibieron asistencia médica en el lugar.

De acuerdo con las impactantes imágenes que muestra el video que difundió la Policía de Córdoba, el banderillero advirtió a los automovilistas del paso de la formación.

Pero la camioneta no detuvo su paso y en esas circunstancias, el tren la embistió y arrastró 50 metros, según señala el parte policial.

Mirá el video del tren embistiendo a la camioneta:

 

Archivado en