Centro

Por obras de Aysam, una transitada calle de Ciudad funciona con un solo carril

El centro mendocino sigue estando afectado por obras que se realizan en distintas calles.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 18 de abril de 2024 · 19:13 hs
Por obras de Aysam, una transitada calle de Ciudad funciona con un solo carril
La intervención en calle Rondeau Foto: Ciudad de Mendoza

Este jueves, la Ciudad de Mendoza confirmó oficialmente que la calle Rondeau, por obras que está realizando Aguas Mendocinas, funcionará con un sólo carril en la intersección con calle San Juan.

"Aviso importante. Calle Rondeau posee, transitoriamente, un sólo carril (margen norte) habilitado en intersección con calle San Juan. Esto se debe a los trabajos en la calzada que está realizando Aysam", dice el comunicado de la Ciudad de Mendoza.

Se trata de una zona del centro mendocino que ha tenido inconvenientes en los últimos meses por obras que encara Aysam ya que a pocas cuadras, en Vicente Zapata y San Juan, los cortes persistieron durante gran parte de enero, febrero y marzo. 

Desde la capital marcaron que por este motivo, se realizan cortes intermitentes y regulación en intersecciones de:

  • 9 de Julio y Pedro Molina
  • Morón y San Juan
  • República de Siria y Rioja

A su vez, se conoció que la calle Formosa del centro mendocino cambiará temporalmente a doble sentido en su marcha. "Por las obras de recambio de cañerías que lleva adelante Aysam en calle San Juan, desde Morón a Julián Barraquero, Formosa ya posee doble sentido de circulación en el sector de Lisandro de la Torre y San Juan", comunicaron desde Ciudad.

"Con esta implementación se busca descomprimir y dar fluidez a la circulación vehicular en este sector del departamento. Por ello, te recomendamos transitar con precaución y, en la medida de lo posible, utilizar vías alternativas de desplazamiento", ampliaron.

Se recomienda a los conductores circular con precaución por la zona.

Archivado en