Teléfonos celulares

Estos son los nuevos 6 emojis que llegan a WhatsApp

Se espera que en los próximos meses aparezcan más nuevos diseños dentro de la aplicación de Meta. La lista de nuevos emojis incluye diversas representaciones y objetos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 12 de abril de 2024 · 03:20 hs
Estos son los nuevos 6 emojis que llegan a WhatsApp
WhatsApp se actualiza y estrena nuevos emojis Foto: Shutterstock

Las actualizaciones en WhatsApp no paran. La plataforma de mensajería instantánea sorprendió a los usuarios con la llegada de seis nuevos emojis que prometen ampliar las formas en que los usuarios expresan sus emociones y pensamientos. Estas nuevas incorporaciones no solo enriquecen el repertorio de emojis, sino que también facilitan la comunicación en la aplicación.

Estos emojis están disponibles en la última versión de WhatsApp para dispositivos móviles, tanto en Android como en Apple, por lo que poco a poco comenzarán a llegar a todos los teléfonos celulares. Sin embargo, es importante tener en cuenta que pueden no ser visibles correctamente en la versión web de la plataforma.

Con la nueva actualización llegan 6 nuevos emojis a WhatsApp. (Foto: Archivo MDZ)

Cuáles son los nuevos emojis de WhatsApp

Estos emojis ya habían sido mencionados desde el año pasado, cuando se conoció que se ampliaría la cantidad dentro de WhatsApp. En aquel momento, Emojipedía dio un adelanto de los diseños de estos nuevos símbolos que estarán disponibles este año en los teléfonos celulares.

  • Cara que afirma: este emoji representa el gesto de afirmación, con un movimiento de arriba hacia abajo que imita la acción de asentir con la cabeza.
  • Cara que niega: por otro lado, este emoji muestra un gesto de negación, con un movimiento lateral que simula el acto de sacudir la cabeza de lado a lado para expresar un "no".
  • Ave fénix: una criatura mítica que simboliza la inmortalidad, la resurrección y el renacimiento. Este emoji aporta una nueva dimensión simbólica a las conversaciones en WhatsApp.
  • Pedazo de limón: representa un gajo de limón, útil para referirse a ingredientes o decoraciones en recetas, platos y bebidas que incluyan esta fruta cítrica.
  • Hongo: este emoji representa un hongo, un organismo del reino Fungi conocido por su capacidad para descomponer y absorber materia orgánica.
  • Cadena rota: este símbolo indica la interrupción de una secuencia, conexión o serie de elementos enlazados o relacionados entre sí.
Estos son los nuevos emojis que llegan a la aplicación de mensajería. (Foto: Enciclopedia)

 

Archivado en