Pronóstico

Así estará el tiempo este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado y domingo tiempo bueno, sin precipitaciones para los próximos días y una temperatura que rondaría los 27° de máxima en CABA.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad sábado, 23 de marzo de 2024 · 11:26 hs
Así estará el tiempo este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires
El viernes se espera tiempo bueno, con cielo despejado y una temperatura máxima de 23°C Foto: Prensa GCBA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este sábado y domingo señala tiempo bueno, sin precipitaciones para los próximos días en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera cielo parcialmente nublado y temperaturas en ascenso. Un pronóstico similar se extendería durante toda la semana próxima.

Para este sábado, el SMN anticipa cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del sector norte con ráfagas de entre 22 y 31 km/h. La temperatura mínima prevista es de 17°C mientras que la máxima rondaría los 25°C.

En tanto, para mañana domingo, la temperatura máxima podría alcanzar los 27°C, mientras que la mínima sería de 18°C en CABA. El cielo se mantendría parcialmente nublado mientras que se esperan vientos de direcciones variables: primero del noroeste, luego del oeste y sudoeste para rotar al sur en horas de la noche.

El pronóstico para el lunes, por su parte, indica tiempo bueno con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el inicio de la semana se esperan vientos del sudeste, mientras que la temperatura prevista es de 17°C de mínima y de 26°C de máxima. 

El pronóstico extendido señala al menos por ahora que el tiempo bueno acompañará también el receso por Semana Santa, con un jueves y viernes Santo con temperaturas máximas que rondarían los 28°C en la ciudad de Buenos Aires.

 

Archivado en