Presenta:

En imágenes: la violenta pelea en un colegio de Mendoza

El video de una feroz pelea entre alumnas del Colegio San Buenaventura se viralizó en las redes. Los inconvenientes comenzaron en el recreo y culminaron con un enfrentamiento a la salida del colegio.
El enfrentamiento fue a la salida del colegio Foto: Captura de video
El enfrentamiento fue a la salida del colegio Foto: Captura de video

La puerta de la escuela San Buenaventura fue el escenario de una pelea entre dos alumnas de secundaria. Las adolescentes comenzaron a agredirse ante la mirada de las madres que intercedieron para frenar la pelea pero también resultaron golpeadas. Los inconvenientes comenzaron en el recreo y culminaron con un enfrentamiento a la salida del colegio. 

Dos alumnas de secundaria protagonizaron ayer una pelea en el horario de salida de la escuela San Buenaventura. Según los padres, hay mucho malestar con los directivos de la institución porque porque los hechos de violencia son reiterados y la escuela no toma medidas.

"Queremos hacer énfasis en el colegio, tienen que cuidar a los chicos y ver la situación de cada uno pero es algo que se ha repetido. Tenemos muchos padres que conocen diferentes casos. Sabemos que la chica es conflictiva, no podemos seguir amparando el bullying", expresó una de las madres a MDZ Radio. 

"Anteriormente la chica había sido expulsada pero los conflictos resurgieron. Entendemos que cada chico tiene  una situación particular pero le pedimos al colegio que cuide a nuestros hijos. Queremos valores y disciplina. estamos pidiendo una reunión de padres con el colegio para que nos den una respuesta", agregó la mujer.