Corte total en la Ruta 14 en Barrancas por la crecida del cauce tras la tormenta
Vialidad dispuso el corte total de la ruta provincial 14 en Barrancas, Maipú, por la crecida del cauce tras la feroz tormenta de este miércoles. El corte permanecerá hasta este jueves.
Este miércoles por la tarde se desató una feroz tormenta en la provincia de Mendoza que afectó a zonas del Este y Gran Mendoza como Maipú y Luján de Cuyo. Luego de la intensa lluvia con granizo, se produjo el corte de la ruta provincial 14 en Barrancas por la crecida del cauce.
"La Dirección Provincial de Vialidad comunica que, en el día de la fecha está totalmente cortado el tránsito en la Ruta Provincial 14 a la altura del Arroyo Claro en Barrnacas, Maipú, a raíz de la repentina crecida del cauce que anegó el desvío sobre calle Gardella por las obras del puente Arroyo Claro", indica el comunicado de Vialidad. Se espera que el corte perdure hasta este jueves y recién allí se pueda trabajar en el lugar.
A lo que se suma: "Fue provocado por las tormentas de la tarde noche. Dicho corte obstruye la conectividad vial con la ruta provincial 61 y el departamento de Junín y viceversa. Se solicita a la comunidad en general, máxima precaución y su colaboración".
Las tormentas de este miércoles se provocaron durante la tarde y generaron problemas para los vecinos de distintas zonas de la provincia. En Guaymallén hubo cortes de luz al igual que en Luján de Cuyo, mientras que varios autos se quedaron enterrados en la zona de Beltrán. El granizo, por su parte, ocasionó destrozos en algunos autos por su intensidad en lugares como Fray Luis Beltrán y sobre el Acceso Este.