Asistentes a la Fiesta Provincial de la Cerveza, ¡tengan cuidado con el pozo!
Cerca de los accesos al Hipódromo de Mendoza hay un peligroso pozo que ya se cobró a algunos lesionados.
La renovada calle Montes de Oca en Godoy Cruz le ha cambiado la fisonomía a la zona del Hipódromo de Mendoza que por estos días vive una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, que este año se mudó del parque San Vicente a la Catedral del turf.
En la primera noche de acción, cerca de 35 mil asistentes vibraron al ritmo de La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo; La K'onga y Q'Lokura, además de las bandas mendocinas seleccionadas, aunque también se quejaron en redes sociales por un profundo pozo ubicado en el bulevar de calle Montes de Oca a la altura de Pedernera.
El pozo de casi un metro setenta de profundidad no fue señalizado y muchos se lo encontraron por sorpresa y lograron eludirlo, otros no lo vieron y cayeron dentro del mismo sufriendo lesiones. Uno de los lesionados tuvo que ser asistido en la carpa médica ubicada dentro del predio.
Uno de los lesionados recibe asistencia médica
Más allá de la profundidad del agujero en la vereda y el peligro que conlleva, no solo para aquellos que van a la Fiesta Provincial de la Cerveza, sino también para los vecinos, lo llamativo es que no haya sido tapado o mínimamente señalizado.
El pozo de la discordia en el ojo de MDZ