Petkovic inauguró su nueva sede en Tunuyán: innovación y calidad diagnóstica al servicio del Valle de Uco
La tradicional empresa de Diagnóstico por Imágenes, con más de 70 años en el rubro de la salud, inauguró su nueva sede con tecnología de avanzada y una clara visión de futuro, de la mano de su tercera.
Petkovic es sinónimo de salud en el Valle de Uco. Con más de 70 años, la empresa de Diagnóstico por Imágenes dio un paso más en su historia al inaugurar una nueva sede en Tunuyán, orientada a seguir elevando los estándares en medicina por imágenes y reafirmando su compromiso con la salud, la comunidad médica y, principalmente, sus pacientes.
A lo largo de estas siete décadas la empresa creció y evolucionó a la par de los vertiginosos avances en el diagnóstico médico. Conscientes de la importancia de adaptarse e invertir en tecnología de avanzada, Petkovic realizó una fuerte apuesta al concretar este centro de excelencia, un hito para la comunidad del Valle de Uco.
La nueva sede estuvo a cargo del arquitecto Eduardo Carleti y está diseñada y equipada con altos estándares de calidad. Cuenta con equipos de última generación y profesionales capacitados y comprometidos con el acompañamiento de sus pacientes.
“Estamos orgullosos de poder decir que la comunidad del Valle de Uco puede realizarse estudios de Diagnóstico por Imágenes con los mejores estándares y una calidad diagnóstica propia de cualquier centro de primer nivel de Argentina" aseguró Nicolás Petkovic, Director Médico de la empresa.
La inauguración contó con la presencia de los intendentes del Valle de Uco; Alejandro Morillas, de San Carlos, Gustavo Aguilera, de Tupungato, y Emir Andraos, de Tunuyán, quien resaltó la importancia de contar con servicios médicos de excelencia en la región. “Este es el legado de un grupo de empresarios que viene invirtiendo y apostando a la salud desde hace 70 años. Estamos orgullosos de acompañar estos procesos y de que la población reciba servicios de salud como los que brindó Petkovic a lo largo de toda su trayectoria” sostuvo Andraos.
Una tradición familiar que trascendió tres generaciones
Hace 70 años, su fundador, el doctor Zdenko Petkovic, llegó a Tunuyán desde Buenos Aires y sintió que era la comunidad a la que quería dedicarle su amor por la profesión y su espíritu emprendedor. Esa misma filosofía la adoptaron sus hijas y es el legado que aprendió y quiere continuar la tercera generación, con su impronta innovadora.
La empresa cuenta con tres sedes: Petkovic Diagnóstico por Imágenes, ubicada en República de Siria 151 (Tunuyán), Clínica Francesa (Guaymallén) y Centro Médico Tótem (San Martín).