Villa Carlos Paz abrirá su temporada de verano en un nuevo espacio turístico
Villa Carlos Paz lanzará oficialmente su Temporada 2024-2025 el próximo viernes 20 de diciembre desde las 21 horas en el Centro comercial "WO" que esa misma velada será inaugurado.
Te puede interesar
Las impactantes imágenes de la costanera de Villa Carlos Paz bajo el agua
El corte de cinta del shopping será a partir de las 20 con la presencia del intendenteEsteban Avilés, autoridades locales y empresarios del sector privado.
Tras el esperado acontecimiento, se permitirá a público recorrer los distintos niveles de este espacio comercial que lleva más de dos años en construcción y que se alza en un lugar emblemático de la ciudad: donde funcionó su primer hotel que ocupaba toda la cuadra.
El flamante shopping cuenta con una superficie total de 15.000 metros cuadrados donde se distribuyen diversas propuestas comerciales, gastronómicas y de entretenimiento.
Además, cuenta con tres ingresos. En el principal, sobre la avenida 9 de Julio donde funciona la peatonal en verano, se dispondrá de una alfombra roja para que hagan su ingreso los distintos elencos que componen la cartelera teatral de la villa. Los otros dos accesos son por calle Orgaz y por la costanera del lago San Roque.
Los artistas y los invitados especiales ocuparán el tercer piso donde habrá un buffet especial en la terraza que cuenta con vistas panorámicas únicas de Villa Carlos Paz.
Está previsto que cada compañía teatral pueda difundir en un estrado cada una de sus propuestas para este verano. Cabe recordar que la cartelera de la temporada es integrada ya por más de 95 ofertas artísticas para todos los gustos.
Operativo de seguridad
A la espera de un verano con una gran convocatoria de turistas y una grilla cargada de eventos y espectáculos, este martes la Policía de la Provincia de Córdoba realizó un acto en la costanera de Villa Carlos Paz. Mediante el mismo fue lanzado el Operativo Verano, con el despliegue de efectivos y móviles policiales que se sumaron para brindar más seguridad a la ciudad y sus localidades aledañas esta temporada.
En ese marco, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, expresó: "Sabemos que el 100% de seguridad no lo podemos garantizar, pero sí vamos a brindar el máximo esfuerzo, el máximo compromiso. Este año vamos a hacer un Operativo Verano con más de 2.400 efectivos más".

Además, resaltó la reciente creación de la delegación cordobesa de la Prefectura Naval Argentina, que estará abocada al cuidado de los lagos cordobeses.
En la misma línea, el jefe de la Policía de Córdoba, el comisario general Leonardo Gutiérrez, resaltó que se este verano, además de sumar recursos humanos y profesionalismo, se incorporaron herramientas tecnológicas, como halómetros y bodycam para el trabajo de Policía Caminera.

