El peor final: hallaron sin vida a un pescador desaparecido en el río Bermejo
Equipos de rescate habían desplegado una búsqueda del hombre de 67 años que cayó al agua mientras pescaba el miércoles. Su compañero de pesca fue quien dio aviso de lo ocurrido a las autoridades.
Equipos de bomberos especializados en rescate de la provincia de Chaco, que recorrían desde ayer miércoles el río Bermejo en búsqueda de un hombre de 67 años que desapareció tras caer al agua mientras controlaba sus líneas de pesca, fue hallado este jueves sin vida.
El incidente se produjo en el paraje El Sombrerito, ubicado a 43 kilómetros de General San Martín, según informó la policía chaqueña.
Un amigo del desaparecido, de 63 años, quien estaba con él pescando en el momento en que cayó al agua, fue quien pidió ayuda luego de que su compañero no retornara a la superficie del río Bermejo.
Tras dar aviso, efectivos de la Comisaría local y el equipo de rescate de la División Bomberos se desplegaron en el lugar, realizando un exhaustivo rastrillaje con canoas por el curso del río.
El miércoles por la mañana se levantaron actas de constatación y se iniciaron actuaciones judiciales bajo la supervisión de la Fiscalía en turno. Además, se entrevistaron a testigos y familiares para intentar aclarar las circunstancias exactas del hecho, mientras continuaba el rastrillaje por el curso de agua y las costas del río Bermejo.
Finalmente, en la tarde de este jueves, fue hallado el cuerpo de Rubén Montañise. Su cadáver emergió a la superficie y fue hallado flotando en el río a unos 1000 metros del lugar donde cayó al agua.