Lorenzo automotores ofrece varios puestos de trabajo en Mendoza: cómo postular
Grupo Lorenzo ofrece varios puestos de trabajo en distintos departamentos de la Provincia de Mendoza. En Capital, Lorenzo automotores busca Técnico mecánico automotriz y Técnico en electrónica y electricidad automotriz. Mientras en la sucursal de San Rafael, se busca Encargado de entregas/ frontal.
Grupo Lorenzo es el conglomerado de concesionarios más importante de Cuyo: JC Lorenzo concesionario Ford, Lorenzo Automotores concesionario Fiat, Lorwest concesionario Jeep y Ram, Lorenzo Automobile concesionario Peugeot y Citroën, MotoKi, Autoferia concesionario Baic, Shineray, JMC, DFM y Autoferia usados.
Técnico mecánico automotriz: requisitos para postular
- Conocimiento en mecánica general.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- 2 años de experiencia en el puesto
- Orientación al cliente.
Técnico en electrónica y electricidad automotriz: requisitos para postular
- Conocimiento en electrónica automotriz.
- Conocimiento en inyección electrónica, no excluyente.
- Conocimiento en diagnóstico de redes, lectura e interpretación de esquemas eléctricos.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.
- 3 años de experiencia en el puesto
Competencias requeridas para ambos puestos
- Innovación.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva.
Encargado de entregas/ front: requisitos
- Manejo de paquete office-mail-atención telefónica.
- Buena dicción.
- Orientación al cliente.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Buena presencia.
Para postular a cualquiera de los puestos de trabajo se debe mandar un correo eléctronico a rrhh@grupolorenzo.com.ar con el CV y el asunto: Mecánica MZA, Electrónica MZA o Entregas SR, según corresponda.