Así será el corte de calles en la Ciudad de Buenos Aires por la marcha universitaria de este miércoles
En un comunicado público, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires informó qué área se verá afectada por la marcha universitaria y durante cuánto tiempo. La convocatoria de la comunidad educativa ocupará la Plaza de los Dos Congresos y las calles aledañas desde las 14 a las 19.
"A fin de organizar el correcto flujo de los asistentes se autorizó el ingreso a la Plaza del Congreso por las Avenidas Entre Ríos y Av. Callao desde las 14. Además, se autorizó la colocación de un escenario sobre la Plaza de los dos Congresos y la utilización de sonido para el acto", informaron desde el Ministerio.
En relación a cómo se llevará adelante la marcha, se estableció que "los asistentes deberán ingresar y subir a la plaza a fin de liberar el tránsito una vez que inicie el acto central, previsto para las 17".
"Se recomienda evitar transitar con vehículos la zona de afectación del evento", informaron.
Según el comunicado de la cartera porteña de Seguridad, luego de las 19 se termina la autorización para los convocantes de la marcha y "deberán quedar la totalidad de las calles libres de asistentes y con flujo de tránsito normalizado".

