Entrevista MDZ Radio

Un aliado para cualquier comercio: esta es la increíble plataforma creada por un joven mendocino

Mariano Scalco habló del proyecto que le valió el reconocimiento como Joven Empresario Mendocino: "Este software no es un producto enlatado, es tecnología de innovación".

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 7 de septiembre de 2023 · 17:30 hs
Un aliado para cualquier comercio: esta es la increíble plataforma creada por un joven mendocino
Mariano Scalco, creador de la plataforma TuTiendaAhora y ganador del premio al empresario joven mendocino Foto: Prensa Ciudad de Mendoza

Mariano Scalco es mendocino y ostenta el gran logro de haber obtenido el Premio Joven Empresario Mendocino edición 2022 por ser el creador de la plataforma web TuTiendaAhora. El próximo 19 de septiembre competirá, adem´s, con jóvenes de todo el país por el Premio Joven Empresario Argentino en Buenos Aires, instancia organizada por CAME y CAME Joven.

En diálogo con MDZ Radio, Mariano recordó que “fue una trayectoria de ir pivoteando el proyecto para ir viendo los resultados. Del 2019 hasta ahora el proyecto ha seguido desarrollándose y perfeccionándose”.

Y explicó que antes “era un marketplace. Lo que ha cambiado es que cada tienda tiene su propio canal, con sus propios productos, con su propio logo”. La plataforma lo que permite es crear una tienda online, personalizarla y comercializarla.

Mariano detalló: “Cuando ingresás a la plataforma, te registrás y lo primero que te pide es la información de tu local. El siguiente paso es qué billetera virtual vas a usar para cobrar a los clientes. Tenemos alianzas y cada uno te va a ofrecer diferentes beneficios por registrarte”.

“Después seleccionás el método de envío; tenemos alianzas y también podés ingresar tu propia logística si no querés trabajar con ninguna. Lo siguiente es subir tu producto y personalizar tu tienda: logo, colores. Con eso tenés un link que les compartís a tus clientes para poder comercializar los productos”, añadió. En el momento, la plataforma cuenta con más de 16.000 tiendas que están en todo el país.

“Este software no es un producto enlatado, ha sido desarrollado desde cero, es tecnología de innovación porque nos permite, con una suscripción mensual de 500 pesos, poder acceder a esta herramienta, que es un aliado para cualquier comercio”, señaló y remarcó que “no retenemos nada. Por lo único que se tiene que preocupar el cliente es por los $500, que es una suscripción mensual”.

 

Archivado en