Dia de la Sanidad

Médicos: esos héroes silenciosos que velan por nosotros

Hoy se celebra el Día de la Sanidad, fecha en la que se fundó, hace más de cincuenta años, la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

Ivana Mariela Lince y María Julieta Morillo jueves, 21 de septiembre de 2023 · 13:51 hs
Médicos: esos héroes silenciosos que velan por nosotros
Dr. Mariano A. Masciocchi, presidente de la asociación civil ¿Me regalás una hora?, es médico clínico y cardiólogo Foto: MRUH.

Con el paso de los años, y muy especialmente luego de haber atravesado una pandemia, los trabajadores de la sanidad se convirtieron en héroes silenciosos que trabajan incansablemente para sostener la salud de todos los argentinos.

¿Quiénes son estos héroes?

Ellos son, los enfermeros, instrumentistas, camilleros, porteros, cocineros, personal de mantenimiento, médicos y todas aquellas personas que prestan servicio en cada sanatorio, clínica, hospital de nuestro país. Sin ellos sería muy difícil poder sostener un sistema de salud digno, todos ellos son un engranaje muy potente que traccionan unidos día a día para dar lo mejor para los que más lo necesitan.

MRUH en plena acción

Desde ¿Me regalas una hora? MRUH queremos agradecer y homenajear a todos los trabajadores de la sanidad, por su compromiso diario, por su vocación de servicio, por su dedicación, por dar al otro siempre lo mejor desde el corazón.

También queremos recordar y honrar muy especialmente a todas aquellas personas que dieron su vida en el contexto de pandemia.

Sumáte a ser parte de este grupo humano maravilloso, sumáte a muestra gran familia de ¿Me regalás una hora? MRUH te estamos esperando...

* Ivana Mariela Lince, María Julieta Morillo, Prensa y difusión ¿Me regalas una hora? MRUH.

Envianos un DM @meregalasunahora?

Dr. Mariano A. Masciocchi, presidente de la asociación civil ¿Me regalás una hora?, es médico clínico y cardiólogo
Archivado en