Así está la cancha de Inter Miami después del paso del huracán Idalia que afectó al sur de los Estados Unidos
Tras la enorme tormenta, el equipo de Lionel Messi enfrentará a Nashville como local en Florida, uno de los principales estados afectados.
El huracán Idalia afectó a gran parte del sur de los Estados Unidos de América, ingresando a la masa continental desde el Golfo de México y generando fuertes lluvias y vientos en Florida y Georgia. Al "Estado Soleado", el ciclón tropical lo perjudicó en las ciudades del norte, pero al sur también se registraron precipitaciones y ráfagas, como fue el caso de Miami.
La tormenta generó grandes inundaciones en varias localidades de la región, produciendo también cortes de energía y dificultades en materia de abastecimiento. También se notificaron evacuaciones y restricciones por los peligros que podía significar para la población ser sorprendida por el huracán que amenazaba las costas americanas, principalmente al primer momento del "contacto" de la tormenta con el continente, ya que una vez sobre la tierra iría perdiendo fuerza.
El huracán Idalia, en su recorrida por las zonas costeras, alcanzó a Miami, donde hoy el Inter Miami de Lionel Messi debía enfrentar a Nashville, del estado de Tennessee. A pesar de las dudas que pudieran generarse por la llegada del huracán, el partido se jugará de igual modo, como todos los programados para hoy por la principal liga de fútbol de los Estados Unidos.
A diferencia de lo que podía imaginarse el DRV PNK Stadium, donde hace las veces de local el Inter Miami, en Fort Lauderdale, pareciera mantenerse ajeno a lo ocurrido con el huracán. Bajo un clima soleado, aunque con algunas nubes, los hinchas llegaron al estadio a la espera de ver al capitán campeón del mundo que revolucionó el fútbol de los Estados Unidos.
Mirá el video del estadio en la previa del partido

Sufrió un ACV en México, la operaron y ahora su familia debe pagar US$ 35 mil

Fin de semana largo: ya ingresaron casi 11 mil chilenos a Mendoza

La Aduana desbarató un millonario contrabando en la Triple Frontera

Las trabas de la DGE que imposibilitan el trabajo de cientos de docentes

Justicia: Gil Lavedra anticipó cuál será el desafío del nuevo Gobierno

Los argentinos buscan ganarle al ajuste y hay caos en algunos supermercados

A horas de la asunción de Milei, los alimentos tuvieron un brutal aumento
