Pasé y miré

Se rompió un acueducto en pleno centro: vecinos sin servicio y zona intransitable

Esta mañana sorprendió la enorme pérdida de agua en la calle San Martín y Buenos Aires del centro mendocino. Trabajan para reparar lo sucedido.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 24 de agosto de 2023 · 13:05 hs
Se rompió un acueducto en pleno centro: vecinos sin servicio y zona intransitable
La pérdida de agua se registró este jueves en el cento mendocino

Este jueves por la mañana sorprendió una enorme pérdida de agua en pleno centro de Mendoza. Resulta que un acueducto en la calle San Martín y Buenos Aires se rompió y generó cortes de agua y de tránsito para la debida reparación. Las filtraciones hicieron que la calzada registre algunas roturas.

"Se informa que la pérdida de agua en Avenida San Martín y Buenos Aires corresponde a rotura de un acueducto. Se está coordinando con Tránsito de la Municipalidad de Ciudad para realizar la reparación lo antes posible", indicaron desde Aysam en primer lugar.

A lo que minutos más tarde agregaron: "Corte imprevisto por reparación de acueducto en Avenida San Martín y Buenos Aires. Quedará afectada la zona comprendida por Avenida Belgrano a Costanera y de Vicente Zapata a Coronel Díaz".

En las imágenes que dieron vuelta en las redes se vio la enormidad de la pérdida de agua que generó demoras en el tránsito para que Aguas Mendocinas pueda trabajar sobre la rotura del acueducto. Algunos vecinos manifestaron durante la mañana que se quedaron sin agua por algunas horas y otros que tenían "baja presión".

Archivado en